CARTA AL LECTOR DEL PORTFOLIO


Hola, soy Álvaro, un alumno del colegio de Santa María de los volcanes, de Arrecife de Lanzarote.

Me propongo presentar  mi portfolio de Biología, es decir, mis trabajos, mis experiencias y mi evolución a lo largo el curso, es decir, una especie de recorrido de la asignatura con algunos ejemplos de los trabajos que hicimos.



Este es mi primer portfolio de Biología y Geología, y espero que no sea muy aburrido para quienes lo van a leer o escuchar.

La asignatura de biología tiene dos caras, por una parte es muy bonita porque habla de las cosas que nos rodean, pero su mala cara es que hay que esforzarse bastante y memorizar mucho para los exámenes, pues son auténticos ¡tochos!. Yo me quedo con la primera cara ya que me gusta mucho la naturaleza y su funcionamiento.

Para mi este ha sido un año de alti-bajos, sobretodo en los exámenes, saco un 7.5 en un examen y al siguiente un 3, con los trabajos me ha pasado lo mismo, supongo que no me esforzado todo lo que debía, pero siempre he ayudado a mis compañeros en aquello que yo controlaba más.

Vamos concluyendo que queda mucho que contar le voy a confesar que, a veces me pregunto, ¿para que estudiar? Pero luego pienso un poco y reacciono, resuelvo que esa pregunta es inútil, ya que si no estudio, entonces no sacaré el curso y repetiré, ósea un año perdido. No lo permitiré… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada